La Facultad de Ingeniería, a través de su División de Ciencias Básicas, convoca al personal académico, alumnos, empleados y funcionarios de todas las instituciones de educación superior del país, a participar en el CUARTO FORO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS.

OBJETIVO:

Propiciar un intercambio de ideas y procedimientos, entre otras cuestiones, para atender la problemática de la selección, contratación, formación y la actualización de los profesores.

TEMÁTICA:

1)  Selección, proceso de contratación e inducción de profesores.

2)  Recursos de apoyo para el mejoramiento de la docencia.

3)  Actualización

4)  Formación del personal docente.

5)  Funciones académicas: docencia, investigación, elaboración y preparación de material didáctico, tutoría, extensión y difusión.

6)  Estímulos, reconocimientos y promociones.

7)  Perfil profesiográfico del profesor de ciencias básicas.

8)  Composición y permanencia de la planta académica.

Hecho en México, todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito.