CONVOCATORIA

La Facultad de Ingeniería, el Colegio de Ciencias y Humanidades y la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio del proyecto PE104212 "Mejoramiento de la calidad educativa en Ciencias Básicas a través de la Robótica" convocan a profesores, investigadores, técnicos académicos y ayudantes de profesor a participar en el Seminario de Robótica aplicada al aprendizaje de la ciencia y la tecnología

OBJETIVO

Favorecer el intercambio académico de experiencias sobre la implementación de la robótica en el proceso enseñanza aprendizaje de las asignaturas relacionadas con la ciencia y la tecnología de la División de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería, del Colegio de Ciencias y Humanidades y de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM.

REALIZACIÓN DEL SEMINARIO

16 de mayo de 2013 (jueves).

Auditorio Raúl J. Marsal, Edificio U, Facultad de Ingeniería de la UNAM.

ACTIVIDADES DEL SEMINARIO

Se realizarán sesiones orales de presentación de ponencias y se expondrán carteles de los trabajos aceptados por el Comité académico, se impartirá una conferencia magistral a cargo del Dr. Enrique Ruiz-Velasco Sánchez, y se presentarán proyectos de robótica desarrollados por profesores y alumnos tanto de la Escuela Nacional Preparatoria como del Colegio de Ciencias y Humanidades y de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

ENVÍO DE TRABAJOS

La ponencia deberá ser enviada a través del sistema electrónico: http://dcb.ingenieria.unam.mx/Eventos/SeminarioRobotica por medio del módulo REGISTRO, a más tardar el 10 de abril del año en curso. No habrá prórroga. La aprobación y el tipo de presentación (oral o cartel) de los trabajos estará sujeta a la opinión del Comité académico, conformado por profesores reconocidos, quienes informarán vía correo electrónico los resultados del dictamen a partir del 19 de abril.